Niñ@s

Muchas veces no encontramos la manera adecuada para poder auxiliar a nuestros pequeños, no entendemos lo que les pasa o como se sienten; por eso nosotros ofrecemos esta ayuda para poder orientar a los pequeños y a sus padre en esta vida. La terapia para niñ@s muchas veces es fundamental para poder darle una mejor guía en la vida; esto no quiere decir que como papás estemos haciendo un “mal” trabajo, simplemente es dar más apoyo en esta guía de la vida.

Las terapias que se imparten son para niñ@ de 8 años a 17 años. Los padres pueden estar seguros de que se les dará una excelente atención y que ellos estarán informados de lo que pasa con sus pequeñ@s, claro, sin romper la confidencialidad entre terapeuta y paciente.

Adolescentes

Al llegar la adolescencia, como padres hay que enfrentarse situaciones que no entendemos, o no nos acordamos; es una etapa en la que el adolescente tiene tantos cambios, tanto físicos como emocionales, y que suceden en tan poco tiempo que no logran entender totalmente los que les pasa, y no tienen muchas veces la confianza de acudir a sus padres, por temor, o por que pueden pensar que no los van a entender.

Nosotros trabajamos con los adolescente para que entiendan estos cambios, tanto físicos como emocionales y por supuesto, les ayudamos a que obtengan la confianza para poder desahogar todos estos conflictos que están viviendo. Se les enseña a adquirir las habilidades necesarias para poder pasar esta difícil etapa, con gran comunicación y confianza con ellos mismos y los adultos con los que conviven, y que adquieran la madurez  necesaria para enfrentar lo que les depara la vida futura...